martes, 23 de septiembre de 2014

Viaje hasta la Bretaña francesa

Aprovechando que todavía hacía buen tiempo y unos días de vacaciones de mi marido,hemos hecho un viaje que yo tenía muchas ganas de realizar y todas mis expectativas se han cumplido con creces,hemos  disfrutado mucho y conocido sitios muy bellos y con mucha historia,os dejo aquí una pequeña muestra de nuestro itinerario y si alguien está interesado en algo en concreto y puedo responderle,puede hacerlo en comentarios.Os animo a que conozcais la zona.
El viaje ha durado una semana,así que como eran muchos kilómetros,establecí una serie de paradas en cosas que no me quería perder y luego por azar hemos visitado alguna ciudad que no iba en el itinerario del viaje.
Salimos de Palencia a las 6 de la mañana y nuetra primera parada fué en la Rochelle,ciudad muy bonita y que nos gustó por su puerto y sus palacios muchos de ellos convertidos hoy en hoteles.
Ciudad portuaria ubicada en el departamento francés Charente-Maritime, cuyos puntos de referencia son su antiguo puerto, sus torres monumentales y un amplio casco antiguo; en un estado de conservación impecable. Sus avenidas comerciales están jalonadas por numerosos edificios de gran valor. Pero el entretenimiento no acaba aquí: al otro lado del puerto se encuentra el acuario, el Museo de Historia Natural y unas pintorescas playas que lucen esplendorosas cuando sube la marea.
Nos encantó,os pongo fotitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario