sábado, 29 de marzo de 2014

Sopa Castellana

Esta sopa queda muy rica,sobre todo en el tiempo fresco,yo tengo que decir que a mi no me gusta la sopa típica de ajo,porque la textura del pan muy remojado no me gusta.
Pero esta sopa de vez en cuándo la como,porque a diferencia de la sopa de ajo,aquí el pan no hierve,se pone en cada cazuela y se añade el caldo caliente,sin que en ningún momento llegue a hervir.

Ingredientes:
Pan del día anterior
Huevo
Jamón
Ajo
Aceite
Agua
Tomate frito
Pastilla de caldo
Pimentón picante y dulce

Se preparan las cazuelas con el pan del día anterior cortado en rebanadas finas,mientras en una sartén se pone el aceite,se echan los ajos y se doran,se añade el jamón finamente picado,la pastilla,el pimentón mezclado ,el tomate frito y el agua,se pone a hevir,cuándo el caldo hierve,se añade un huevo por persona y se cuaja,se vá poniendo un huevo encima del pan y se añade el caldo ,reposar un par de minutos y servir.
Está muy rica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario