jueves, 5 de diciembre de 2013

Magdalenas de nata

Estas magdalenas han salido riquísimas,la receta es de Novita del foro mundorecetas,y tengo que decir que son de las más ricas que he probado nunca.Os animo a que las hagais,yo las he hecho con la mycook,pero se pueden hacer con cualquier batidora.
Ingredientes:
4 Huevos
275 gr. de azúcar
200 ml de nata líquida
1 chorrito de leche
La ralladura de dos limones
125 ml. aceite girasol
125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
350 gr. de harina
1 sobre de levadura
1 chorrito de anís (opcional)

Mezclamos los huevos, que tendremos a temperatura ambiente y los batimos con el azúcar, hasta que blanqueen. Si las preparamos con la mycook, podemos pulverizar la cáscara de limón previamente 10 segundos, velocidad 5-7-9, añadimos los huevos y el azúcar y batiremos 3 minutos  velocidad 3
Añadimos la ralladura de limón, el aceite y la mantequilla, la nata, el chorrito de anís y mezclamos unos segundos a velocidad 4. Por último, la harina y la levadura. En la mycook batiremos unos diez segundos, velocidad 6 y terminamos de integrar la mezcla con la espátula.
Metemos la masa a reposar en el frigorífico por lo menos media hora.
Precalentamos el horno a 250º y ponemos los papeles de las magdalenas dentro de un molde para cupcakes rígido para que salgan altas y no se desparrame la masa,ponemos petipas de chocolate azucar por encima y al horno más o menos 15 minutos,o hasta que estén doraditas dependiendo de los hornos.
Probadlas que están muy ricas.


 



5 comentarios:

  1. te han quedado estupendas, solo les falta el café para mojar, pero eso ya lo pongo yo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Ceci me llevo una para el desayuno de mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci,

    ¡Felicidades por el blog y por estas magdalenas de toda la vida! Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y felicidades por tu trabajo en el blog.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar