miércoles, 6 de marzo de 2013

Mis nuevas adquisiciones

Cómo ultimamente se oyen cada vez más voces en contra del teflón pués me he desecho de todas las sartenes de teflón y me he comprado estos cacharritos,la batería ha sido un antojo total ,ya que tengo cazuelas más que de sobra,de todas clase ,pero quería unas que tuvieran pomos con sensor de temperaturas y se me antojó esta,también es verdad que he pillado una buena oferta,aquí os dejo las fotitos por si alguien está animado a comprarlas.



La sartén es de la marca castey gama vulcano,libre de teflón,lo que he probado hasta ahora me ha gustado y no se pega nada,las de cerámica al principio no se pegan nada de nada,lo que he observado es que con el tiempo ya no se quedan tan blanquitas,pero antihaderente si son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario