lunes, 8 de octubre de 2012

Albóndigas rellenas con salsa de setas

Comida que aguanta muy bien para tenerla preparada de un día para otro,las comimos el domingo que me gusta dejar la comida hecha el sábado y así sólo es calentar.
Ingredientes.
Carne picada
Huevo
Pan rallado
Foigrass(el que más os guste)
Queso
Jamón Yok o serrano
Medio sobre de sopa de cebolla (la compro en Mercadona)
Nata(he usado medio botellín de nata puleva 5%
Medio vasito de coñac
Aceite
Mezclar la carne picada con el huevo y el pan rallado(no le he echado ajo ni perejil como a las albóndigas normales porque al ir rellenas ,el ajo para mí las sobra.

Formar unas albóndigas grandecitas y hacer un hueco en el centro,preparar el trocito de queso con el foigrass y envorverlo en el jamón e ir rellenando y cerrando las albóndigas.Cúando las tenemos cerradas ,en una cazuela echamos un poco de aceite,no hace falta mucho y se van echando las albóndigas rebozadas en la sopa de cebolla,dándoles la vuelta con cuidado,añadimos las setas (pueden ser frescas ,de bote o congeladas)Y el coñac,se deja evaporar y se le añade la nata  y medio vasito de agua,tapamos y dejamos cocer hasta que estén.

2 comentarios:

  1. Uuuum que pinta mas rica Ceci, seguro esta riquisimas. Ceci cuando tengas un ratito pasate por mi blog que tengo un regalito para ti un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que ricas! Y que originales! Las voy a hacer. Un beso.

    ResponderEliminar