sábado, 10 de diciembre de 2011

Codillo entreasado


Yo en esta receta he usado codillos de los que ya vienen listos para comer,tipo lacón,pero esta vez los he preparado en el robot erika,y quedan como asaditos,se pueden preparar en el horno,pero me han quedado tan doraditos en el robot ,que ya no les he puesto al horno,pero si utilizais el horno,quedan muy ricos.
Ingredientes:
Dos codillos(pueden ser frescos,entonces hay que cocerlos en agua,sal y laurel durante más o menos 25 minutos o en el programa carne de las ollas programables)
Laurel
1 pastilla de calde de pollo
Vino blanco
5 ó 6 dientes de ajo
1 cucharada de mermelada de arándanos
Yo he puesto los codillos en el robot,le he añadido todos los ingredientes y he puesto un programa tipo horno que dura diez minutos y me ha salido muy ,muy rico con una salsita que parecía caramelo.
Si utilizais el horno,pués le precalentais a 200º,poneis los ingredientes,regando el codillo y lo quitais cuando esté doradito,no necesita mucho tiempo,ya que estos codillos vienen precocinados.
(yo los compro en el Aldi a muy buen precio)y resulta muy socorrido tener un par de ellos en el frigorífico y sacarlos listos para usar cuándo se quiera,tienen una larga caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario