sábado, 15 de enero de 2011

Croquetas de arroz


Esta ha sido una verdadera receta de reciclaje,ya que me puse a hacer arroz con chorizo en la mycook y no sé muy bien la razón,probablemente se le salió la paleta,el caso es que me lo medio trituró y como de sabor estaba muy bueno,me daba pena tirarlo y me acordé que en un restaurante turco en Milan habiamos comido croquetas de arroz y me dije pués voy a probar y el resultado ha sido muy bueno,tan bueno que en mi casa les ha gustado mucho y he pensado transformarlo en receta,en la que nos puede servir muy bien unas sobras de algún arrozito que hayamos hecho.
Ingredientes:
Cualquier resto de arrocito (chorizo,atún,jamón o hasta paella) si se ha pasado un poco no importa,se van formando croquetas o bolas,se pasa por huevo batido y pan rallado y se frien en aceite muy caliente.
No sólo no ha ido a la basura sino que encima han gustado estas croquetas por accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario