lunes, 20 de septiembre de 2010

Viaje a Vigo y las Cies




Hemos tenido unas segundas vacaciones en Galicia,aprovechando para visitar también Santiago de Compostela en el año Compostelano.
De Santiago puedo decir que como ocurre en todos los años santos estaba lleno de gente con una gran cola para dar el abrazo al apóstol,comer ,comimos fatal,debimos meternos en el peor sitio,era en la calle esa que está toda llena de restaurantes,pero vamos que fatal,la peor de todas las veces que he estado alli.Creo que con tanto turismo,se dispara todo,porque lo encontré además de caro,malo.
Vigo nos resultó una ciudad demasiado grande para la tranquilidad que nos gusta en vacaciones,además aunque la ventaja era que el hotel era céntrico,el problema de aparcamiento era total,así que el coche lo teniamos que dejar a 25 minutos andando hasta el hotel.
Por ver algo positivo,al lado del hotel descubrimos un bar llamado A fonte,en la calle Victoria regido por un uruguayo,una persona muy agradable,lo mismo que su local y con unos precios estupendos.
El hotel aunque era antiguo,estaba limpio y céntrico.
Las Islas Cies si nos gustaron mucho,aunque nos llovió y nos tuvimos que volver antes de lo que pensabamos,hicimos dos rutas muy agradables,una hasta el faro y otra bordeando los acantilados.
Visitamos también La Guardia,y el castro de Santa Tegra,muy bonito,merece la pena visitarlo.
Bayona también nos gustó y es en el sitio que mejor comimos , en un restaurante llamado el mosquito,y en el puerto tienen una caravela copia de la Pinta que se puede pasar un rato divertido visitándola,sólo cuesta 2€.
Bueno el viaje no ha sido todo lo bueno que esperábamos,porque a la vuelta,en la carretera de Porriño a Gondomar,tuvimos un accidente con el coche,que nos amargó la vuelta,tuvimos que dejar el coche alli y volver en un coche que nos puso la compañia de seguros.
Menos mal que nosotros salimos ilesos,y todavia estamos dando gracias a Dios,de paso aprovecho para decir a ver si además de reprochar los errores que cometen los conductores,también a quien corresponda arreglar puntos negros de muchas carreteras y señalizan mejor,ya que en esta zona la señalización deja mucho que desear.
Os dejo unas fotitos de las partes buenas de nuestras pequeñas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario