viernes, 14 de febrero de 2014

Brownie para San Valentín

Este brownie le he hecho de postre para el día de hoy ,que hay que celebrarlo,es muy fácil y si os gusta el chocolate,pués seguro que os gusta.

Ingredientes:

150 g. chocolate negro para fundir
150 g.azucar
2 huevos
100 g. mantequilla
70 g. harina
1 cucharadita de levadura
100 g. de nueces troceadas


Adornos de azucar(opcional)



Se trituran la nueces a velocidad 6 durante un par de segundos,se reservan,se pone el chocolate troceado con la mantequilla en el microondas para que se funda.
En la mycook se ponen los huevos con el azucar 3 minutos a veloc5,mientras se tamiza la harina con la levadura.Cuándo hayan pasado los 3 minutos ,se añado el chocolate derretido con la mantequilla,procurando que esté templado,se pone 10 segundos a velocidad3 ó 4,se añade el harina con la levadura,15 seg velo 4 hasta que esté bien integrado,por últiomo se añaden la nueces troceadas y se van integrando con la espátula.
Se vuelca en un molde previamente engrasado,en este caso y por el día de hoy he utilizado un molde de silicona con forma de corazón, y se pone en horno precalentado a 180º más o menos 30 minutos dependiendo del horno.

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,ahora mismo voy a ver el tuyo.Besos

    ResponderEliminar