viernes, 12 de octubre de 2012

Potaje de langostinos

Nunca antes había hecho esta receta,pero hoy se me ha ocurrido,no inventarla,porque seguro está ya inventada,pero no la he visto antes,me apetecía mucho comer hoy algo de cuchara y cómo es fiesta he improvisado esta comidita,que el resultado ha sido muy rico,así que repetiré.
Ingredientes:
Langostinos
Garbanzos
Espinacas
Cebolla
Pimientos rojo y verde
Tomate frito
Vino blanco
Pastilla de caldo de pescado
Yo lo he hecho en la olla programable,en un pis pas porque los garbanzos eran de bote,en la olla en un programa cualquiera he hecho el sofrito con la cebolla ,los pimientos y las espinacas,cuándo estaba todo rehogadito,se echa el vino blanco y la pastilla de caldo,se añaden los garbanzos,bien lavados en agua,y los langostinos,cerrar la olla y programa arroz o el que sea más corto en vuestra olla,ya que al estar los garbanzos ya cocidos,se necesita poco tiempo.



Por supuesto la receta se puede hacer en cualquier cacerola,yo lo hago en la ollita porque me es más cómodo y además me lo mantiene calentito hasta la hora de comer.Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario