lunes, 10 de septiembre de 2012

Ya de vuelta de mis vacaciones por el Delta del Ebro

Ya estamos de vuelta de las vacaciones,todavía ando con la adaptación otra vez a las tareas cotidianas,os dejo unas fotitos de mis vacaciones y un par de consejos de sitios dónde comer si os acercais por la zona.
Los mejores arroces para nosotros sin dudarlo y sin desmerecer a los demás establecimientos,los de Casa Nuri son espectaculares,es un sitio situado en el embarcadero dónde salen los cruceros en barco,así que se puede aprovechar para hacer alguna excursión,no son muy caras y se pasa un buén rato,nosotros como las hemos hecho todas pués ya vamos sólo a comer.
Otro sitio que nos encanta es el restaurante del camping Eucaliptus ,situado en la playa del mismo nombre,su ensalada de foie con jamón de pato es exquisita,y sus arroces son muy buenos,los pescados también.
Sant Charles de la Rapita que es el pueblo dónde nos alojamos es un pueblo muy tranquilo,y a la vez con todos los sevicios para unas buenas vacaciones,los precios están muy bién,voy a mencionar también el bar de la plaza en el que siempre hay gente y dónde te sirven unas estupendas jarras de cerveza a precios muy buenos.A los que les guste pescar,ya adentrados en el Delta,pueden disfrutar de la pesca,nosotros cogimos más de cien doradas,eso sí pequeñitas.
Tengo que volver a mencionar como todos los años a el Hostal Agusti que es dónde nos alojamos siempre y dar las gracias a Nuria y a su familia por hacernos sentir como en casa.




Asi,que aquí estoy de nuevo ya iré poniendo cositas de cocina cuándo haga algo nuevo.Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario