martes, 29 de mayo de 2012

Fideuá



El domingo se me ocurrió hacer de repente una fideuá,no lo tenía pensado,de hecho tenía otra comida preparada,pero como soy muy anojadiza,me apañé para hacerla con lo que tenía en el congelador y salió muy rica.Elijo fideuá en vez de paella para cuándo no voy a estar en casa porque la fideuá la dejo rehogada para sólo añadir el caldo y se hace más rápido que la paella.
Ingredientes:
Gambas peladas
Cigalitas pequeñas
Langostinos
Anillas de calamar
Fideos gordos(nos gustan más que los que venden para fideuá)
Caldo de marisco,esta vez comprado ,suelo hacerlo yo con la mycook
1 sobrecito para paella
Aceite
Pimiento verde y rojo
Cebolla
Tomate frito
Aceitunas
Hacer un sofrito,con la cebolla,y los pimientos cuándo esté añadir el tomate frito y el sobre de paella,echar los calamares y rehogar bien ,añadir los fideos y que se queden muy bien impregnados y rehogados,porque así los dejamos preparados para el momento de hacerla,yo lo hice este paso temprano y a la hora de comer se hace en un momento.A la hora de hacerla,añadir los demás ingredientes y el caldo caliente,remover un poco y esperar a que se consuma el caldo,tapar con un trapo y dejar reposar unos 5 minutos y a la mesa.

3 comentarios:

  1. Qué voy a decirte, la fidegua es mi comida preferida y la tuya tiene una buena pinta... que me comía un platito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Riquísima, tiene una pinta estupenda!!! Un bso

    ResponderEliminar