lunes, 6 de febrero de 2012

Patatas con costillas


Este plato sirve de plato único ya que es bastante contundente,yo le hago en la olla erika,pero en cualquier olla express o cazuela es igual de rico.Yo uso mucho la programable porque te permite olvidarte y dedicar más tiempo a otras cosas y no tienes que estar pendiente de vigilar el guiso,pienso que es una gran ayuda,yo he adaptado los platos que quiero hacer a los programas que trae o uso el programa libre para elegir yo el tiempo,el día que se me estropee,compraré otra más moderna que has salido muchas con un montón de opciones,pero la mía ya tiene 4 años,así que hasta que aguante yo tan contenta con ella.
Ingredientes:
Costillas de cerdo
Patatas
Cebolla
Pimiento rojo
Pimentón
Una pizca de condimento para pinchos(mercadona)que resulta muy bien cuándo las costillas no son adobadas,si son adobadas no hace falta.
Avecrem
Sal
Aceite
Sofreir la cebolla y el pimiento,cuándo esté añadir las costillas con un poco de sal y un poco del condimento y del pimentón, rehogarlas hasta sellarlas un poquito,ponerlas en el menú carne,si es en olla express poner un rato las costillas(por lo menos en nuestra casa que nos gusta la carne tiernas,nunca las pongo a la vez que las patatas).Cuando las costillas están tiernas añadir las patatas en trozos y dejar cocer hasta que estén las patatas,yo puse otra vez menú carne y salieron ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario