viernes, 9 de septiembre de 2011

De nuevo en casa




Ya estoy de vuelta después de disfrutar de unas bonitas y para mí cortas vacaciones,el Delta del Ebro os lo aconsejo,para mí es un sitio mágico,llevamos tres años seguidos y cada vez descubrimos cosas nuevas.De nuevo hemos estado en el Hotel Agusti y como siempre la estancia estupenda,trato familiar,limpieza,está en el centro de Sant Carles de la Rápita.En fin no me canso de esta zona,es mi preferida de toda España para mis vacaciones de verano,se puede pescar,ahora os pongo una foto de uno de nuestros diás de pesca,se pueden hacer excursiones por el interior muy interesantes ,Picos de Beceite que aunque pertenece a Teruel pilla relativamente cerca,se puede ir a Els Ports,visitar las cuevas de Benifallet y combinarlo con un viaje en barco desde el mismo pueblo,aquí en este pueblo al acabar el crucero por el Ebro merece mención por mi parte al restaurante en que comimos estupendamente,se llama Els Fogons de Cal Ferrer y nos hicieron unos pies de cerdo a la brasa que eran los mejores que he comido,acompañados por una ensalada catalana con unos embutidos de magnífica calidad.En el Delta es un placer poder hacer diversas excursiones en barco a través del Ebro, en su desembocadura,en cuanto a las playas son vírgenes y con kilometros de playa sin encontrarte con nadie,la gastronomía del Delta es rica en pescados,arroces y mariscos,todos de la zona.La playa del pueblo es tranquila y familiar,limpia,bueno ya sabeis os lo recomiendo y aquí dejo unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario