sábado, 20 de noviembre de 2010

Bizcocho cebra


Tenía ganas de hacer este bizcocho,aunque a mí las rayas de la cebra no me han quedado muy marcadas pero el bizcocho está rico.Yo luego una vez hecho,la mitad del bizcocho lo he emborrachado con licor 43 y ha quedado riquísimo,sólo he echado el licor en la mitad porque a mis hijos no les gusta con alcohol.
Ingredientes
3 huevos

250 gr. de harina

190 gr. de azúcar

125 ml. de leche

100 ml. de aceite de girasol

1 sobre de levadura Royal

3 cucharadas de cacao puro

2 cucharadita de aroma de limón(Yo de naranja ,porque combina bien con el chocolate)

Precalentar el horno a 180º
Yo lo amasé en la mycook,primero los huevos y el azucar con la mariposa,velocidad 6,después añadí el aceite,el aroma,el harina y lo amasé 15 segudos a la misma velocidad.Saqué la mitad de la masa y la otra mitad la mezclé con las cucharadas del cacao.Luego en un molde(el mio era de esos con agujero enmedio)fuí echando cucharadas de masa blanca y cucharadas de masa de chocolate.Aunque esta técnica del mezclado la tengo que mejorar.
Hornear aproximadamente 40 minutos a 180º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario