jueves, 26 de agosto de 2010

Pollo al oporto


Nunca suelo usar el vino dulce para cocinar,pero el otro día no tenia en casa otro y utilicé el oporto y tengo que reconocer que quedó con un sabor muy rico.
Ingredientes
Un pollo troceado
Un sobre de condimento para pollo asado
Una pastilla de caldo de pollo
Vino de oporto
Cebolla finamente picada
Untar los trozos de pollo con el condimento y un poco de aceite(yo los tuve un dia entero en la nevera)
Poner la cebolla con un poco de aceite(yo en la olla erika)cuando esté un poco hecha añadir el pollo y dorar,echar el vino y la pastilla de caldo,cerrar la olla,menú asado,lo puse dos veces,porque me gusta blandito.
Salió muy rico,así que usaré más veces el oporto para guisar,ya que tengo uno muy bueno comprado a granel en un pueblo de la frontera España Francia por la zona del Valle de Arán.
Supongo lo traeran de Portugal,pero es muy bueno y barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario