jueves, 26 de agosto de 2010

Pastel de jamón york



Ayer tenía yo en la nevera un rollo de esos de jamón york cocido,un poco de queso que se estaba quedando duro y se me ocurrio hacer un pastel para aprovechar todas estas cosas.
Ingredientes:
Un rollito de esos pequeños de jamón york
tres huevos
Cucharada de tomate frito
100gramos de nata para cocinar
Queso(rayé uno que se estaba quedando duro para aprovecharle
Calabacin
Pimienta y sal
En un molde rectangular puse el calabacin previamente hecho a la plancha,hasta forrar el molde.
Todos los demás ingredientes les puse en la batidora,una vez triturados les volqué en el molde y al microondas,primero a media potencia,unos 600w unos 4 minutos y como estaba un poco blando lo volví a poner 2 minutos a 1000W,quedó estupendo y jugosito,como en mi casa los pasteles no les gustan ,me le he comido yo que me encantan en tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario