lunes, 19 de julio de 2010

Vacaciones de verano(continuación)




La zona del Valle de Aran como ya he dicho es una fuente inagotable de rutas,senderos y excursiones,aquí trataré de poneros algunas.
Excursión al parque Nacional de Aigüestortes,es una excursión que a mi me gustó mucho y que sirve para los andarines y para los que no lo son,ya que hay posibilidad de subir y bajar en todo terreno a unos precios razonables,puedes escoger varios recorrido y tienes opción de bajar andando desde varios niveles.
Llegamoos hasta el pueblo de Spot con nuestro coche y le dejamos en el aparcamiento y desde el centro de información salen las excursiones hacia los lagos,el primero que encontramos es el lago San Mauricio,luego el lago de laRatera y si subes hasta arriba del todo el Lago dÁtmiges,este último es una maravilla y se puede ver el pico Agulles d´Atmiges de 2638metros.Lo que más me llamo la atención fué la nieve que habia para estar en el mes de Julio.
Desde alli descendimos con el todo terreno hasta el lago de la Ratera y el resto hasta el Lago San Mauricio lo hicimos a pie por un bonito recorrido,siguiendo a la cascada de la Ratera,este recorrido lo puede realizar todo el mundo ya que el camino está bien.
Os dejo fotitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario