sábado, 17 de julio de 2010

Vacaciones de verano




Este año,hemos repetido las vacaciones del año pasado,cosa que no solemos hacer nunca,pero estuvimos tan bien que merecía la pena repetir.
Nuestra primera etapa ha discurrido por el valle de Aran,lugar maravilloso y que nunca se acaba de conocer bien,ya que en cada ruta y en cada recorrido se descubren cosas nuevas y paisajes maravillosos.Hemos hecho algunas marchas por alta montaña que para mí que no estoy acostumbrada han sido un verdadero reto,pero que cuando llegabas ,merecia la pena poder admirar tanta belleza.
Os pongo unas fotos,de un recorrido que hicimos el segundo día hasta el refugio de La Restanca,dónde hay un lago precioso y desde dónde se puede continuar hasta el lago del Mar,pero que nosotros en el refugio de la Restanca terminamos nuestro recorrido,comimos en dicho refugio y dimos la vuelta,porque la subida nos habia llevado más de tres horas,sobre todo debido al mal camino ,todo de piedras.
Espero que os guste y si pensais visitar esta zona ,os sirva de algo mis opiniones.Os pongo una foto mia bajando el camino,para que veais la dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario