martes, 13 de abril de 2010

Bélgica



Acabamos de hacer un viaje de seis días a Bélgica,principalmente a Bruselas.Nos ha encantado todo y además nos ha agradado este pequeño país en el que te encuentras como en casa.
Primero,voy a hablar de Bruselas,que es dónde reservamos el hotel y de dónde hemos partido para las otras ciudades.
Llegamos a Bruselas sobre las 4 de la tarde,al aeropuerto de Charleroi,desde allí tomamos el autobús que te deja en la estación Midi,una de las tres estaciones de tren que tiene Bruselas.
Nuestro hotel,estaba situado en pleno centro,era el Gran Colombier,yo no le recomiendo,salvo que la situación que tenía es inmejorable,lo demás dejaba mucho que desear,ya que está viejo y no dispone de ascensor.Eso sí a cinco minutos de la Grand Place y a otros cinco de la Gare del Nord,lo que nos ha facilitado mucho todos nuestros desplazamientos.
En Bélgica hay que hablar de la cerveza,de la que yo no soy una apasionada,pero mi marido es un auténtico fan.Yo he descubierto allí la kriek,no estoy muy segura si está bien escrito,pero lo que sí sé que está ríquisima,y no tiene que ver nada con la cerveza de aqrí.Y tamvién la cerveza de frambuesa,así que a todos los que no os guste la cerveza,si vais a Bélgica probad estas,y ya me direis.
En cuanto a mi marido ha tenido la oportunidad de probar de todas las clases y marcas y creedme son muchas y variadas.Os voy dejando unas fotitos.
Estas dos de la Grand Place,el día que llegamos por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario