martes, 28 de abril de 2009

Rabo de toro estofado


Rabo de toro estofado
Es una de las recetas estrella de mi casa, a todos nos gusta mucho,lo que pasa que es una carne que sólo la consigo cuando me la guarda la carnicera,aquí no es muy fácil de conseguir.

Dorar los trozos de rabo de toro en la olla y reservar,en el mismo aceite dorar zanahoria,cebolla, ajo,laurel,cuando esté doradito añadir el rabo una pastilla de caldo y un chorro de vino blanco y medio vasito de agua.En mi olla que es la erika lo pongo en el menú carne,a veces dependiendo del tamaño del rabo,lo vuelvo a poner otro rato(todo nos gusta muy tierno).
En la olla express unos treinta y cinco minutos
Yo cuando lo acabo,frio unas patatitas y se las echo por encima y ya me sirve de plato único.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario