domingo, 20 de septiembre de 2020

Arroz negro con sepia y gambones

 Hoy ha tocado un rico arroz con sepia y gambones hecho en la Cuco Dr moulinex,que los arroces los borda debido al removedor,pero se puede hacer por supuesto sin maquinita con una cazuela de toda la vida.

Ingredientes:

Arroz arborio o bomba

Sepia troceada 

Gambones

Tomate frito

Fumet con las cabezas de los gambones.

Tinta de calamar.

Yo he empezado haciendo un fumet con las cabezas de los gambones en la Cuco,lo he reservado.

He puesto el palo removedor,aceite y la sepia,5 minutos programa slow cooker añado cucharada de tomate tinta de calamar y el arroz remover unos minutos, añadir el caldo y programar slow cooker durante más o menos 25 minutos,dejar reposar y a comer.





2 comentarios:

  1. Genial tu receta voy hacerla ahora mismo, muchas gracias por hacerlo fácil y tiene pinta de muy rico.
    Un saludo ya te he puesto en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Hola womangirl, no sabía que se podía hacer el arroz en la slow cooker!, estoy pensando en comprarme una pero como ya tengo la fussión cook que ya trae un programa de cocina lenta no se que hacer, pero es que me gusta la potina..., por cierto te copio la recetina que menuda pinta!!

    ResponderEliminar