lunes, 25 de abril de 2011

Tierras de Navarra y más






Hemos pasado estos días de Semana Santa,muy bien y haciendo cosas variadas,rutas andando,rutas en coche,rutas de monasterios ,comiendo estupendamente así que ha sido muy completito.
El hotel dónde nos hemos alojado estaba situado en Corella,un pueblo con bastante ambiente y dónde por casualidad hemos dado con un bar restaurante dónde aconsejo comer o cenar (alli lo hemos hecho casi todos los días)todo estaba exquisito y tenían comidas para todos los gustos.Esta en el centro de Corella y se llama Inés.El día de Viernes Santo comimos un bacalao sobre mermelada de tomate,gratinado y acompañado de patatas asadas y espárragos que estaba delicioso,y sus patatas asadas en salsa de trufa,y ventresca con pimientos asados,y también hacen unas tostas de varias clases que están muy ricas.
Hemos hecho rutas por las Bárdenas con sus paisajes lunares,rutas de Monasterios,el de la Oliva,la Virgen de Yuso,Veruela y algunos más.
Bajamos hacia Soria dónde descubrimos el pueblo de Agreda que nos ha sorprendido en todos los aspectos,es una joya y lleno de arte y encanto .Visitamos también el nacimiento del rio Queile,muy caudaloso según nos dijeron el segundo de Europa.
Fuimos a Tarazona,también llena de encanto,os dejo unas fotitos de nuestro viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario