sábado, 23 de octubre de 2010

Tarta de queso sin horno



Esta es la primera vez que he hecho la tarta de queso en frio,siempre las he hecho de las que van al horno o a la olla programable y aunque están también muy ricas,está ha salido muy rica y ligera,yo he intentado hacerla lo más light posible y cogiendo un poco de cada receta de las que veo por los foros,pués las he adaptado a lo que tenía en casa.
Ingredientes:
Galletas digestive
80 grms de margarina ligeresa
250ml de nata(22% materia grasa)
1 yogur desnatado
Una medida de yogur de leche
Una tarrina de queso tipo filadelfia
Edulcorante en polvo
2 sobres de cuajada
Un sobre de gelatina de fresa.
Se cogen las galletas y se trituran en la my cook velocidad progresiva hasta que quedan trituradas,se añade la mantequilla y se mezcla velocidad 4,esta pasta se pone de base,yo he usado un aro grande y un plato.
Se pone a enfriar en la nevera,mientras se echan los demás ingredientes en la my cook,yo 8 minutos a 90º vel 4.Cuando ya está se vuelca en el molde que tenemos reservado,encima de las galletas y se mete todo en la nevera para que cuaje.Cuando esté ya cuajado,se prepara la gelatina,cada uno del sabor que prefiera,en mi caso era de fresa.He usado un sobre,disuelto en 250ml de agua caliente y mezclado con la misma cantidad de agua fria y se vuelca encima de la tarta y queda muy muy rica y ligera,yo la repetiré por lo rica y cómoda de preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario