lunes, 19 de octubre de 2009

Tercera etapa




Pasan tantos dias sin escribir que hace ya un frio que pela y yo os voy a acabar de hablar de mis pasadas vacaciones en su tercera etapa que fué de playa,como no podia ser de otra manera,pués para los de tierra adentro,un veraneo sin playa no es nada,bueno por lo menos para mí.
Llegamos a San Carlos de la Rápida,elegimos ese pueblo porque está cerca del Delta del Ebro que es un lugar que nos gusta mucho desde hace muchos años que lo conocimos y que hemos repetido varias veces,pero concretamente en este pueblo nunca habiamos parado.
San Carlos es un pueblo que nos gustó mucho ya que sin aglomeraciones te permite disfrutar de todo,pués está muy bien surtido tanto de restaurantes como de terrazas donde despedir las calurosas noches del mes de Agosto.
Recomiendo a los que no lo conozcais y os gusten los sitios tranquilos,desde esta ubicación puedes visitar todo el parque del Delta del Ebro que es una maravilla y puedes disfrutar de unas playas vírgenes,que parece mentira que en pleno mes de Agosto se puedan disfrutar casi en solitario,la Playa de los Eucaliptos es maravillosa y en esa misma playa teneis un camping.
El Hotel donde nos alojamos en San Carlos,fué el Agusti y lo tengo que recomendar porque el trato fué exquisito,es un hotel familiar,limpio,donde el desayuno era de lo mejor,todo casero y hecho en el momento.Nosotros quedamos encantados.
Es céntrico ,sin grandes lujos,pero el trato como ya he dicho es como si estuvieras entre personas a las que conocieras de toda la vida y se desviven por atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario