miércoles, 1 de abril de 2009

Continuamos el viaje

Sigo con el viaje que os estaba contando,después de pasar dos dias en Bergamo,dentro de estos dos días cogimos un tren y fuimos a Lecco,un precioso pueblo con un gran lago que en realidad parece el mar pues tiene hasta oleaje y todo rodeado de montañas.
Bueno pués pasados esos dos días continuamos viaje en el tren a Trento, con una parada enBrescia una pequeña ciudad que en realidad no tenia mucho que ver,después de varios trasbordos de tren llegamos a Trento que era un poco nuestra referencia del viaje,nuestro hotel estaba en Levico Terme,un pequeño pueblo distante dea Trento más o menos unos 18 Kilometros,aunque a mi ya se me empezaban a hacer un poco eternos,todo el dia cargada con la mochila y de tren en tren.
Por fin llegamos a Levico Terme y horror desde la estación al pueblo era todo una sucesión horrible de cuestas ,con mochila al hombro,hasta llegar al hotel estuve todo el tiempo refunfuñando y en ese momento decidí que lo primero que hariamos al día siguiente era alquilar un coche ,pero esto os lo cuento en otro momento.Este es el coche