domingo, 12 de abril de 2009

Os presento a mi panificadora


La primera vez que oí hablar de las panificadoras y que las ví fué en Alemania,cuando mi hija vivia allí y fuimos a visitarla.A mi me pareció raro eso de que se hiciera el pan en casa,y aunque allí eran muy baratas pués no se me pasó por la cabeza traerme una y nunca más pensé en ellas.
Transcurrido el tiempo las vi aquí en el LDL y seguian sin interesarme pero luego en el foro http://www.mundorecetas.com/8/index.php,el cual empecé a frecuentar cuando compré la olla programable,oí mucho hablar de panificadoras y como yo soy antojada y caprichosa pués a por ella y tengo que decir que para lo que cuesta,es un pequeño electrodoméstico que da mucho rendimiento,por lo menos en mi casa, ya que aparte de hacer pan que salen buenísimos,hace toda clasede masas y las hace a la perfección,la bechamel una maravilla y sin tener que estar removiendo,las mermeladas también.
Mi panificadora la compré en Carrefour de la marca Home tiene doce programas para distinntos panes,para masas,mermeladas y un libre que le puedas adaptar tú mismo.
El precio ronda los 60€.Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Hola desde argentina !!!! Te comento que yo tambien tengo una panificadora igualita a la tuya, pero en argentina se venden sin el recetario, he probado recetas de otras marcas y tal vez las cantidades de los componentes no sea la justa a esta maquina ya que no me salen los panes como a otros con maquinas y recetarios acordes, en un blog vi que comentaste que contabas con el recetario de esta marca y modelo y queria ver si no te resulta molesto, en enviarme una copia por mail, mi direccion es dmoon.6@gmail.com
    Desde ya te quedo muy agradecida, un gran saludo desde Buenos Aires Argentina.
    Monica

    ResponderEliminar