viernes, 15 de febrero de 2013

Mi tarta San Valentín

Bueno os podeis imaginar que la he llamado así porque la hice para ese día,en realidad es un tarta muy fácil de hacer y queda riquísima,a mi marido le gusta mucho y eso que no es muy goloso,pero ha sido todo un éxito y lleva muy poco trabajo.
Ingredientes:
1 plancha de hojaldre(partida en dos,si la quereis más grande pués dos planchas de hojaldre)
Nata 500ml
Sobre estabilizante de nata
Azucar
Fresas
Mermelada de fresa
1 huevo para pintar el hojaldre
Se pasa un poco el rodillo por el hojaldre y se parte en dos partes iguales si es una sóla plancha,se hacen unos agujeros con el tenedor y se pinta con el huevo ,se mete al horno precalentado a 200º(en el mio).
Aparte se monta la nata,para que quede bien consistente la he añadido un sobre de estabilizante,se cortan las fresas en rodajas.
Cuándo está el hojaldre con una lengueta se unta una de las placas con nata,no demasiada cantidad y se vá poniendo encima las fresas,en una taza se deshace la mermelada en el micro y se unta con una brocha encima de las fresas,ya tendriamos la parte de arriba preparada.


En la otra placa de hojaldre,con una manga pastelera vamos rellenando de nata y cuándo está todo bien relleno se coloca encima la lámina con las fresas y ya tenemos una tarta superfácil y muy rica,ahora que tenemos fresas de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario